La misteriosa Jequesa de Qatar
COMPARTIR
No sólo su belleza, porte y elegancia caracterizan a Mozah, sino también el gran poder que ejerce dentro del mundo árabe
QATAR.- Es verdad que entre las soberanas de medio oriente, Rania de Jordania es sin duda la más mediática y perseguida por la prensa rosa gracias a su belleza, juventud y a su elegante estilo; sin embargo, hoy surge una nueva estrella en este firmamento, la muy llamativa jequesa de Qatar, Mozah bint Nasser al Missned, quien, aunque no es tan joven como Rania, es también muy bella y sobre todo, es poseedora de un estilo único y elegante que la distingue.
Además de representar a su país dentro de la política árabe, es reconocida como toda una estrella en los medios, pues no hay visita diplomática a la que asista en la que no robe las miradas del público y los fotógrafos.
Mozah tiene un porte majestuoso, es guapa, distinguida y elegante. Como buena mujer, es amante de la ropa de alta costura, las joyas y los zapatos. Entre las firmas que más usa para vestir se encuentran Christian Dior, Valentino, Chanel, Gaultier y Armani, además en el 2009 fue elegida la mujer más elegante del mundo, pues en todas sus apariciones públicas lució impecable, destacando los vestidos largos, los stilettos y sus ya famosos turbantes, los cuales les permiten cubrir su cabello y seguir respetando las tradiciones islámicas de su país, sin perder el estilo que la caracteriza.
Presencia de impacto
Entre sus apariciones públicas que han causado más revuelo está la que realizó el pasado mes de octubre en una visita oficial a Inglaterra, donde deslumbró a los presentes con un vestido largo color rojo escarlata de la firma Valentino Couture 2010 y turbante al tono, cuando vistió a la reina Isabel II.
Además, en la reciente visita oficial que realizó por España, acaparó las miradas en una primera aparición con un vestido morado largo, de falda acampanada, escote barco y manga francesa, mientras que para la noche, en una cena oficial ofrecida en el Palacio de la Zarzuela por parte de los reyes de España, optó por un vestido tipo túnica blanco de pedrería y turbante del mismo tono.
A raíz de estas últimas apariciones en Europa, la jequesa Mozah se ha convertido en uno de los personajes favoritos de su prensa rosa, ansiosa por conocer más sobre la segunda esposa de uno de los hombres más ricos del mundo, y poder sacar a la luz los misterios que la envuelven, como su pasado familiar, así como el secreto de su edad, la cual nunca se ha hecho pública, aunque algunos especialistas aseguran que tiene alrededor de los 52 años.