Los trazos de Tanya

+ Seguir en Seguir en Google
Circulo de Oro 2021
/

    La nueva línea de joyería de la diseñadora mexicana combina modernidad y elegancia.

    Ciudad de México.- Para Tanya Moss los límites de la creatividad no existen; muestra de ello es su más reciente colección, llamada Trazo, para la cual se inspiró, precisamente, en los trazos de su caligrafía.

    Las piezas que propone la diseñadora mexicana de joyería son modernas y elegantes, pensadas para una mujer a quien le gustan los detalles que la hagan destacar entre las demás, sin caer en la excentricidad

    Su nueva línea incluye aretes, brazaletes, dijes, anillos y cinturones, entre otras piezas, cuyo diseño también evoca a su emblemática mariposa.

    Son accesorios elaborados en plata .925 calada, que se combina con otros materiales, como caucho y cuero, para aportarle un toque moderno.

    Tanya Moss, quien estudió diseño y fabricación de joyería bajo la tutela de Richard Mawsdley, es una mexicana apasionada de las joyas y, gracias a su trabajo creativo y
    vanguardista, ha posicionado su marca de accesorios.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.