Charlie Charlie, el temible juego que se ha vuelto viral

Circulo de Oro 2021
/ 27 mayo 2015

Todo lo que se necesita para llevarlo a cabo son una hoja de papel y dos lápices o plumas

México-. Si no estás preparado para lo paranormal, ni lo intentes,  Es la primera advertencia que reciben los usuarios en Internet antes de comenzar a prepararse para el nuevo desafío que se está viralizando en línea y que es conocido como el Charlie Charlie Challenge.

Todo lo que se necesita para llevarlo a cabo son una hoja de papel y dos lápices o plumas.

No se trata de algo agradable, de hacer bromas a los demás o de ejecutar un acto que luego pases a otros usuarios como el Desafío de la Cubeta. Este es un poco más macabro.

Se trata del simple juego de la Ouija, aquella tabla que aseguran sirve para comunicarse con el mundo de los espíritus, pero que ahora llega en formato de hoja de papel y lápices y se difunde vía electrónica.

El #CharlieCharlieChallenge, que tiene hashtag en Twitter, es el que busca que los usuarios hagan el experimento y suban el video a YouTube. El tema es así: En una hoja de papel se escriben los casilleros Si y No. Sobre ella se ponen dos lápices haciendo una cruz y se pregunta Charlie Charlie ¿estás ahí?.

Según muchos, el lápiz se moverá si es que hay una presencia. El video que muestra al juego considerado como diabólico se ha convertido en viral y ya cuenta con más de 735 mil visitas.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS