Institutos Cumbres y Alpes presentan a su nuevo director

Circulo de Oro 2021
/ 2 marzo 2016

    En días pasados se realizó la presentación del nuevo director general de los institutos Cumbres y Alpes de Saltillo; así como del nuevo organigrama que entrará en funciones en este ciclo escolar 2007-2008.

    A esta presentación asistieron los padres de familia de ambos institutos y el presidium estuvo integrado por Alejandro Santacruz Perales, Patricia Santacruz, Miss Miriam de la Garza, el padre Gabriel Martín L.C. y el ex director, Kevin Egan.

    Alejandro Fabián Pérez fue el encargado de explicar el nuevo organigrama bajo el cual trabajarán las instituciones. Durante su exposición mencionó que la educación diferenciada que se da en ambas instituciones seguirá sin modificación, ya que se reconocen las diferencias que hay entre hombres y mujeres; dijo que habrá un director general para ambos institutos y se crea la dirección de Formación Espiritual, la cual recaerá en Miss Miriam de la Garza y el padre Gabriel Martín L.C. Además las figuras de prefectos de estudio en los diferentes niveles de kínder, primaria, secundaria y preparatoria, serán apoyados por los prefectos de estudios y los prefectos de disciplina.

    Los directores de formación estarán enfocados al crecimiento personal de cada uno de los alumnos y de sus familias finalizando con la frase "al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".

    Durante la reunión el ex director administrativo del Instituto Cumbres, Kevin Egan, tomó la palabra para despedirse de los padres de familia, ya que a partir del presente ciclo escolar será el director general del Instituto Cumbres y Alpes Bugambilias en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

    Kevin Egan fue el invitado más aplaudido de la noche quedando de manifiesto el gran cariño que los padres de familia le tienen por su gran labor desarrollada.

    Por su parte, Alejandro Santacruz Perales, director general de los institutos Cumbres y Alpes de Saltillo, se presentó ante los padres de familia poniéndose a su disposición.

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    COMENTARIOS