Cumple 15 años
/
2 marzo 2016
COMPARTIR
Karla Larissa Balderas Hernández festejó sus 15 años el 8 de septiembre a las 19:00 horas en la iglesia San Juanita, donde la ceremonia fue oficiada por el sacerdote Gilberto Martínez.
En este día la acompañaron sus papás Francisco Javier Balderas Nájera y Evangelina Adriana Hernández Hernández, quienes se esmeraron en cada detalle para que la celebración resultara todo un éxito.
Durante el festejo también estuvo presente su hermano Francisco Eduardo, y sus padrinos de bautizo María Guadalupe y Matías Hernández, así como sus tíos, primos y amigos del Colegio San José.
Más tarde la festejada y sus familiares se dirigieron a la Hacienda El Mimbre, donde Karla Larissa vivió una velada inolvidable en compañía de sus seres queridos.