Museo del Giroscopio
COMPARTIR
Deja de rascarte el ombligo buscando qué hacer, y moderniza tus conocimientos sobre ciencia y tecnología, en el Museo del Giroscopio.
Ya sea por medio de un recorrido, acompañado(a) de la familia y/o amigos, o asistiendo un curso de verano que se puede tomar en sus instalaciones, o de mil formas más.
Casi todos los niños y niñas saltillenses han recorrido cada una de las salas (incluido el baño), del famoso Museo del Giroscopio.
Este museo está hecho para niños de hasta 99 años, en el que se aprende jugando la ciencia y tecnología que usas en tus actividades cotidianas, mediante una gran cantidad de juguetes didácticos.
Además brinda los servicios de videoteca, biblioteca, proyección de videos, centro de cómputo y talleres, así como conferencias y eventos especiales, entre otros.
Algo que hace tan divertido y diferente al Museo del Giroscopio, son los girocuates. Los girocuates son esas amigables personas que te reciben y guían durante tu visita, y que siempre están acompañados de una resplandeciente sonrisa.
Si en estas vacaciones quieres desarrollar tu expresión oral y hacer muchos nuevos amigos, sólo necesitas acudir al Museo del Giroscopio y ver si tienes las cualidades para ser un orgulloso girocuate.
Y si la hablada no es lo tuyo, igual puedes divertirte visitándolo en: Paseo de las arboledas S/N Col. Chapultepec dentro de Jardín para la Humanidad; los martes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas, y los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 y de 13:00 a 18:00 horas.