Hipopótamo llora al romperse la pata tras saltar de un camión en Taiwán
COMPARTIR
El hipopótamo entró en pánico al momento de ser transportado y saltó del vehículo, por lo que se rompió una pata al aterrizar en un coche
Taiwan vio y vivió una de las imágenes más desgarradoras que a buen seguro recuerdan en la zona. Un hipopótamo fue su protagonista, y es que el gigantesco animal protagonizó momentos de pánico al verse tirado en la calle sin opción alguna de moverse. El motivo, una pata rota y un diente dañado debido al salto que pegó desde un camión presa del miedo y del nerviosismo. Tal fue su dolor que incluso salían lágrimas de sus ojos.
Testigos del lugar narraban los sucesos que llevaron al hipopótamo, de nombre 'A Ho', al suelo. El mamífero, al impactar con la tierra, llegó a hacer tal ruido que alertó a los vecinos del lugar. Una mujer, incluso, reconoce que en un primer momento, al ver el tamaño del animal, pensó que era un "dinosaurio".
El conductor del camión del que saltó el hipopótamo se enfrenta a una multa de 2.400 dólares debido a los daños que sufrió el animal, con la pata rota y con un diente destrozado. El hombre dijo que vio saltar a 'A Ho' del camión como si estuviera volando después de sentirse nervioso con su conducción.
Pasado un tiempo, pudieron remolcar al hipopótamo dentro del camión y así se acabó la 'historia' del que por un rato fue 'la estrella local del momento'.