Periodista no puede contener la risa en plena quema de droga

Circulo de Oro 2021
/ 23 diciembre 2014

Un corresponsal de BBC en Medio Oriente fue protagonista de un video que se viralizó rápidamente por la web y en su cuenta de Twitter escribió: "¡No inhalar!".

El periodista de BBC en Medio Oriente, Quentin  Sommerville, no pudo contener la risa cuando grababa un despacho sobre una gran quema de opio, heroína y hashish.

Según informó Daily Mail, fue el mismo corresponsal quien compartió el video a través de su cuenta de Twitter y lo complementó con un texto que dice: "¡No inhalar!".

En la grabación, el hombre dice: detrás mío se queman ocho toneladas y media de heroína, opio, hachís y otros estupefacientes, pero no puede terminar con su alocución porque la risa lo interrumpe.

Por 24horas.cl

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.