Matan en redes sociales a Cesar Millan

Círculo
/ 28 septiembre 2015

Unas supuestas complicaciones cardíacas habrían acabado con la vida de 'el encantador de perros' según miles de mensajes en internet

Madrid.- Una falsa noticia se disparó en Estados Unidos y que aseguraba que César Millán, el encantador de perros, habría fallecido anoche en un hospital de California por complicaciones cardíacas. Como en tantas otras ocasiones la noticia de su muerte no deja de ser errónea ya que el presentador, de 45 años, de televisión se encuentra en perfecto estado de salud.

Sin embargo, el rumor creció a toda velocidad en Facebook y Twitter. Fueron tantos los mensajes que algunos portales de internet dieron por buena la noticia sin comprobar su veracidad, algo que ha hecho la crecer la viralidad del fallecimiento. Sin embargo, en las informaciones aparecidas se daban nombres, lugares e incluso declaraciones de amigos del presunto fallecido.

La mayoría de las informaciones falsas afirmaban que el actor y especialista en perros, llevaba dos días en el hospital y que un ataque cardíaco terminó con su vida, cosa que no es cierta. Se prevé que el perfil de Facebook de César Millán desmienta en breve la noticia mientras miles de personas, de forma involuntaria, comparten imágenes de duelo por el falso fallecimiento del presentador.

 En su cuenta de Instagram, el hijo del rpesentador ha desmentido, hace algunas horas, la supuesta muerte del "Encantador de perros".



Declaraciones de Junior Millan: Los informes sobre el deceso del líder de mi manada son extremadamente exagerados. Felizmente puedo informar que está a salvo, feliz y saludable. También puedo contarles que me mantuvo despierto toda la noche con sus ronquidos, mi desayuno fue un poco tarde y que tuve una gran caminata durante la mañana. Como César siempre me dice: Ejercicio. Disciplina. Afecto. ¡Las claves para una vida larga y saludable! ?? A message from #JuniorMillan: "Reports of my Pack Leader's untimely demise are greatly exaggerated. I can happily report he is safe, happy and healthy. I can also tell you he kept me up all night snoring, and my breakfast was a little late, but I did get a great morning walk. As Cesar keeps telling me: Exercise. Discipline. Affection. - the key to a long, balanced, and healthy life!"

Una foto publicada por Cesar Millan (@cesarsway) el

Con información de agencias

TEMAS

COMENTARIOS