Grand Palladium Riviera Maya reúne a agentes de viajes para festejar aniversario

COMPARTIR
TEMAS
Uno de los más completos resorts todo incluido en la Riviera Maya organizó un fin de semana de música, diversión y actividades con el tema Leyendas del Rock
El complejo Grand Palladium Riviera Maya celebró su aniversario con un evento temático denominado “Leyendas del Rock”, que reunió durante todo un fin de semana a los mejores agentes de viajes de toda la República Mexicana.
Del 5 al 7 de septiembre, los más destacados profesionales del turismo e invitados fueron reconocidos por sus logros en materia de ventas durante el último año y por contribuir al éxito y consolidación de Grand Palladium Riviera Maya como uno de los resorts líderes en la región.
Los más de 180 asistentes provenientes del Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Mérida y otras ciudades, fueron atendidos en todo momento con la calidez que caracteriza al dinámico equipo de ventas encabezado por Fabricio Guillén, director Comercial México de Palladium Hotel Group, y Gustavo Hernández, gerente de Ventas de Grand Palladium Riviera Maya.
Los agentes de viajes conocieron de primera mano las mejoras que actualmente se implementan en los hoteles Grand Palladium Colonial y Grand Palladium Kantenah, ubicados dentro del complejo de Riviera Maya.
Además disfrutaron de la inigualable hospitalidad del personal del resort, su exquisita gastronomía y las sorprendentes instalaciones de uno de los mejores y más completos todo incluido en el Caribe mexicano. Todo, en el marco de una ambientación fresca al estilo de las “Leyendas del Rock”, que incluyó originales caracterizaciones por parte del personal de animación y ventas del hotel.
Grand Palladium Riviera Maya sorprendió a sus invitados con la actuación especial del músico y compositor Héctor Quintana, percusionista de la popular agrupación mexicana Maná, con un coctel de bienvenida en las instalaciones de Zentropía Palladium Spa & Wellness.
En un ambiente de cordialidad y camaradería, la celebración de aniversario cerró con broche de oro con una cena de agradecimiento de cuatro tiempos que fue amenizada por la actuación en vivo de la banda tapatía de rock The Jacks.
Los principales directivos de Grand Palladium Riviera Maya expresaron su beneplácito por los logros alcanzados durante el año. La velada incluyó la entrega de un original reconocimiento a los mejores agentes de ventas de 2014 y otros premios especiales como estancias en los resorts de playa Grand Palladium de México y el Caribe.
El Director Residente de Grand Palladium White Sand y Grand Palladium Riviera, Antonio Parrado, fue el encargado de agradecer, a nombre de todo el corporativo, a sus socios comerciales mexicanos por su labor realizada y los conminó a continuar con su esfuerzo:
“Me da mucho gusto ver muchísimas caras conocidas de otros años… y también algunas nuevas. Eso significa que se están haciendo bien las cosas y que se están cumpliendo objetivos. Quiero aprovechar para agradeceros a todos el esfuerzo que habéis venido realizando. El que estéis aquí, significa que habéis hecho un esfuerzo muy grande. El año que viene os esperamos de nuevo. Muchas felicidades”.
Cabe mencionar que la celebración especial de aniversario se vistió de gala con la presencia, por primera vez en un evento de este tipo, del nuevo Director Comercial y Marketing Corporativo de Palladium Hotel Group, el mexicano Sergio Zertuche Valdés, así como del Director de Explotación y Producto Vacacional Américas de Palladium Hotels & Resorts, Felipe Martínez Verde.