Gastó 50 mil dólares en cirugías para ser como una muñeca sexual inflable
COMPARTIR
Una modelo francesa ha invertido cerca de 50.000 dólares en cirugías estéticas para transformarse en la ídola de sus sueños: una muñeca de sexo inflable
(eldiario.com.uy) Victoria Wild, de 30 años de edad, se ha sometido a varias cirugías plásticas para tener unos labios exageradamente carnosos, pechos enormes y gigantescas pestañas, y así verse como una muñeca inflable pero en la vida real.
Las operaciones incluyen tres intervenciones de senos, rinoplastía (cirugía de nariz), implantes permanentes de labios y bótox. Todas con un costo total de casi 50.000 dólares.
La modelo de Cannes, Francia, ha pagado sus cirugías con sus ganancias trabajando como modelo y con la ayuda financiera de su novio Simon.
¿Quién no querría ser tratada como una muñeca rubia tonta? Es algo muy sexy, explicó a los medios locales.
La gente me mira en la calle y me encanta llamar la atención, agregó.
Wild señaló que su obsesión por parecerse a una muñeca inflable comenzó cuando visitó Letonia, cuando era adolescente. Ella tenía un complejo de inferioridad sobre la forma en que veía porque tenía los pechos muy pequeños, y la gente la llamaba Barbie porque era rubia y demasiado delgada.
A los 25 años conoció a su novio Simon, un empresario italiano que la animó a cumplir su sueños y desde entonces se ha sometido a un montón de cirugías plásticas para verse y sentirse como la muñeca inflable que siempre quiso ser.
Ahora me siento más feliz y más segura, algo que nunca había sentido antes, asegura Victoria.
Simon ama mi mirada de muñeca sexual.Soy una bomba ahora. La gente me mira en la calle y los hombres absolutamente me adoran. Simon se siente orgulloso de la atención que recibo, continuó.
He obtenido más trabajo como modelo glamorosa, porque ahora así es como me veo. Me encantaría llegar a ser famosa por ser una muñeca de sexo, concluyó.
Victoria no es la única persona obsesionada por parecerse a una muñeca inflable. Hace unos meses se dio a conocer el caso de Dash Katella, una mujer transgénero gastó 100.000 dólares en el quirófano, también para ser igual a una muñeca sexual.
Por Laura Fort (laura.fort@eldiario.com.uy)