¿Eres un neosoltero? 6 buenas razones para amar y ser amado

Círculo
/ 28 septiembre 2015

Aquí te dejamos algunas buenas razones para que dejes de ser un neosoltero, ¡toma nota!

México, DF. Los neosolteros y los gatos se están poniendo de moda. Los besos en la boca, las cartas de amor, las largas pláticas e incluso el contacto humano ha pasado a ser cosa del pasado. ¡Vaya hombre moderno! ¡Cambia los abrazos por un teclado!

¡Qué vida tan inútil la del que no tiene a quién amar! En serio, la vida está para compartirse y disfrutar de entrelazar manos e ideas, no para enviar mails y emoticones.

Por eso, decidí escribir esta lista. Una nueva y fresca para recordarle al mundo que es muy bonito amar y ser amado:

1. Amar para descubrir nuevos mundos. Cuando conoces a alguien nuevo y decides compartir parte de tu vida con ese alguien, puedes encontrarte con una nueva forma de ver el mundo y de leerlo, el otro será una ventana increíble para descubrir cosas increíbles, pues sus intereses personales te demostrarán que la vida tiene muchas caras y que están ahí para devorarlas.

2. Amar para descubrirte a ti mismo. Nada mejor que el amor para mostrar tu reflejo. El otro será tu espejo más cruel, pero más amable. Descubrirás cosas de ti que no habrías siquiera imaginado que estaban ahí, siempre. Tus defectos y tus más inauditas virtudes saldrán a la luz y tú podrás también reflejar otras tantas cosas, algo muy nutritivo para ambos.

3. Amar para soportar el mundo cruel. Nadie me dejará mentir, a veces, la vida se pone algo difícil, y soportarla solos no es sencillo, por lo que tener un apoyo se vuelve fundamental. Una palabra de aliento, un abrazo o una nueva canción puede ayudarte a eliminar los dolores propios de nuestro andar.

4. Amar para reírse del mundo. Pocas cosas son tan placenteras como reír porque el mundo y la vida es un absurdo, uno muy corto. Y más vale aprovechar los días conversando, caminado juntos y haciendo mofa del orden de las cosas.

5. Amar para disfrutar de los placeres de la vida. Tomarse de la mano, caminar en una tarde de verano, comer juntos, viajar hacia una nueva aventura, sonreír hasta la lágrimas. Esas y otras cosas más se disfrutan mucho más al lado de la persona que amamos y vale la pena.

6. Amar para cambiar el mundo. Sí lo que buscas es hacer algo distinto y hasta revolucionario, nada como hacerlo en equipo con apoyo de quién más quieres, bien lo dijo el gran Alber Einstein:  "Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, recuerda: si eliges el mundo te quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo".




TEMAS

COMENTARIOS