Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Madre e hija, estrellas del Yoga en Instagram

Círculo
/ 28 septiembre 2015

La instructora de esta disciplina, Laura Kasperzak, y su pequeña Mini están enloqueciendo la red con sus increíbles posturas

El trabajo, los pendientes, el gimnasio, la escuela, las labores en el hogar. Todas se han convertido en tareas de gran importancia. Pero ¿en dónde quedan los hijos? las labores como padre, que no tienen que ver con la tarea, los útiles o las fiestas de cumpleaños. ¿Dónde dejamos el pasar tiempo de calidad con nuestros hijos, incluso con nuestros hermanos? Es difícil debido a la carga de trabajo o a la organización sistemática de nuestros empleos, disfrutar con los más pequeños de la casa. Por eso debemos de aprovechar cada minuto para estar con ellos. Una excelente opción: actividades deportivas.

Es así como una madre de dos niños pasa el tiempo con su hija menor. ¿Qué hace? Yoga, enseña a su hija a hacer este divertido deporte, que además es una de las mejores formas de mantenerte saludable y, sobre todo, relajado. Según el sitio blogs.babycenter.com, la instructora de Yoga Laura Kasperzak, está enloqueciendo la red social Instagram, pues todos los días se encarga de subir fotografías en las que aparece en divertidas posturas, acompañada de su hija Mini.

La cuenta de Twitter @laurasykora17, está repleta de fotografías que hacen apología del tiempo que utiliza para estar disfrutando con la niña, hacen diversas poses, se ríen, mejoran la condición de sus organismos, pero sobre todo, utilizan estos ratos para compartir tiempo en familia.

De acuerdo con información del portal web revistaohlala.com, el yoga para niños es también una forma de mantener saludable el organismo de los chiquitos, es una edad perfecta para iniciarlos en este camino, pues gracias a que ellos nacen con la inteligencia ya en desarrollo, esta práctica los ayuda a mantener sanos hábitos, como por ejemplo, una respiración adecuada así como abrirle las puertas a una gran creatividad. Las posturas del yoga pueden adaptarse a diferentes edades.

Lauren, quien también es fundadora del sitio twofitmoms.com, junto a la instructora Masumi Goldman, se dedica a través de este espacio a dar consejos sobre la práctica del yoga, a tener una alimentación correcta y adquirir mejores hábitos de vida. Consejos que ya practica junto a su tierna hija.

Laura ha comentado que su hija se siente muy cómoda junto a las cámaras, pero a pesar de que su otro niño, no le agradan las fotos, se deja tomar unas cuantas. La mama de 36 años, vive en Nueva Jersey y ha practicado el yoga desde hace 17, en donde también desarrolla sus habilidades como fotógrafa.

La mama de Mini ha comentado que la idea de fotografiar a su niña surgió después de que siempre la imitaba mientas hacia sus ejercicios, un día decidió tomar una foto y Mini le dijo Haz otra mami, me faltó sonreír. El resultad; más de 700 mil seguidores en la cuenta de Instagram.

De10.mx te presenta esta serie de fotografías donde puede verse como Laura y Mini pasan el tiempo juntas, mientras aprovechan para sentirse saludables y hacer un deporte muy divertido.

Con información De10.mx

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio