¿Cómo quitar el olor a perro?

Círculo
/ 28 septiembre 2015

Aprenda cómo quitar el olor a perro de su casa de una vez por todas.

Seguro ama a su perro, pero si hay algo que molesta es el olor que toman las cosas de la casa, y ni hablar de cuando su hogar entero huele a mascota. Aprenda cómo quitar el olor a perro de su casa de una vez por todas.

Como primera medida, los consejos van orientados hacia el mismo can. Cepíllelo todos los días durante cinco minutos esto hará la diferencia a la hora de encontrar pelos por todos lados. También esto ayuda a verlo brillante y limpio.

Es aconsejable también bañarlo regularmente, cada 15 días o más (nunca menos). Si lo lleva a bañar a la veterinaria, quedará con un perfume que le durará unos días. Además que el veterinario protegerá mejor su piel e incluso le hará el necesario corte de pelo y uñas. Además en estos espacios los expertos saben que deben utilizar champús especiales para canes y no para seres humanos.

También es imprescindible que lave de manera regular su cama, colchón o mantita donde duerme, ya que eso junta mucho olor a perro. Limpie también el piso del rincón donde duerme con un producto desinfectante y con rico aroma a pino o limón.



Trucos para quitar el olor a perro

Bueno sería que entrene a su perro para que no se suba a los sillones ni las camas, aunque a veces es una tarea bastante imposible. Si su perro acostumbra subirse a ellos, retire todas las fundas de almohadones, mantas y acolchados y lávelos.

Para quitar el olor a perro durante el lavado, agréguele a su detergente de ropa habitual ¼ de taza de vinagre de manzana.

Para eliminar el olor de su perro de todas las superficies necesita espolvorear bicarbonato de sodio por todos lados, puede ponerlo en los pisos, las alfombras, los colchones, el sofá, por donde se le ocurra.

Lo ideal es que deje reposar el bicarbonato toda la noche para que absorba el mal olor del perro, pero si no cuenta con tanto tiempo, déjelo aunque sea una hora. Luego pase la aspiradora para recoger el bicarbonato de sodio, y listo. ¡Misión cumplida!

Si limpia su hogar de esta manera una vez por semana y toma los recaudos de mantener al perro limpio y cepillado, se liberará para siempre del olor a perro.

TEMAS

COMENTARIOS