Cinco tendencias que ya no lo serán en 2014

Círculo
/ 28 septiembre 2015

No siempre las tendencias de la moda son estéticas y bien recibidas. Cuáles son las que probablemente queden en el olvido con la llegada del nuevo año

Los grills. Estos accesorios que se llevan en los dientes se volvieron de lo más "cool" entre las celebrities. Katy Perry, una de las cantantes a las que más les gusta llamar la atención, se animó a este furor. Cuando los paparazzi se disponían a fotografiar su vestido en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, descubrieron que su sonrisa tenía algo particular: unas fundas de dientes en oro y piedras preciosas. Como si este detalle fuera poco, en ellos se podía leer la palabra "Roar", el nombre de su nuevo single. Madonna también los lució en oro y brillantes y Rihanna subió fotos de los mismos en Instagram. Esta moda que surgió de la cultura del hip-hop en los 90 de abundante y brillosa joyería en los dientes no prosperó como era esperado.

El pasamontañas.
Beyonce, Sienna Miller y Justin Bieber son algunos de los tantos famosos que se lucieron con uno. Hasta Louis Vuitton y Chanel crearon su propio diseño de esta tendencia. El gran inspirador fue el film Spring Breakers en el que sus protagonistas, chicas jóvenes en bikinis, aparecen con pasamontañas en color rosa cuando intentan asaltar locales. Otro artista que jugó a esconderse bajo un pasamontañas fue Kanye West y lejos de pasar desapercibido llamó más la atención que si hubiera salida expuesto sin nada en su cara.

Las zapatillas con plataformas
. La moda que impuso Isabel Marant con sus zapatillas deportivas con plataforma se vio a lo largo de todo el año y pide un cambio. Las marcas copiaron el diseño de la famosa modista y el modelito se vio hasta el hartazgo.

Las parodias de las marcas. Durante todo 2013 se vieron remeras estampadas con parodias de logos de firmas de lujo tradicionales y lo que era una novedosa propuesta, se transformó en lo más visto de la calle. Hasta los famosos se apuntaron a esta tendencia que parece que pronto llegará a su fin.

Nail Art. Se dice que el furor por el arte en las uñas estaría llegando a su fin. Las cifras indican que la venta de esmaltes descendió en varias compañías y según Google también descendió la búsqueda en la web. Tal vez ya no sea novedoso y se perdió interés pero no necesariamente se trata del fin de esta tendencia. ¿O sí?

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