Imponen nuevo record con "la carne asada más grande del mundo" en Monterrey

Círculo
/ 29 septiembre 2015

Al ritmo de la música de artistas como Joan Sebastián y Pablo Montero, los regiomontanos rompen récord de "la carne asada más grande del mundo".

Monterrey, Nuevo León. Los regiomontanos no solo lograron romper el Récord Guinness de la carne asada más grande del mundo, sino además disfrutaron de una tardeada con la música de grandes artistas de la talla de Joan Sebastián y Pablo Montero, este domingo.

La cita fue en las instalaciones del Parque Fundidora en donde miles de regios se dieron cita en familia para disfrutar del evento que arrancó desde temprana hora.

Los asistentes se llevaron un kit especial con carne asada, cebolla y tortillas, una comida muy típica de Nuevo León, y que logró que Monterrey desbancara en el récord a Australia.

El elenco fue variado y del gusto de todos los presentes,  que asistieron al evento,  que estaba programado para las 9:00 horas, sin embargo comenzó hasta las 10:15 horas.

Edith Márquez fue la encargada de abrir el espectáculo, en uno de los escenarios instalados, en el interior del inmueble.

En su repertorio incluyó canciones como: "No te preocupes por mí", "Ese beso", "Mírame" y "Mi Error, mi fantasía". La cantante dejó en claro que tiene sus seguidores de "hueso colorado" y que corearon cada uno de los temas de su repertorio.

Como es costumbre, la artista lució su espléndida figura y dejo "boquiabiertos" a los caballeros que tuvieron la oportunidad de apreciarla.

Luego de la presentación, de la ex Timbiriche siguió la actuación de Pablo Montero, quien llegó al concierto acompañado de su familia.

Antes de la actuación, del oriundo de Torreón, Coahuila, se realizó un intermedio de media hora, en la que el público disfrutó del parque y de ese domingo de convivencia familiar.

Carolina Baldino y su pequeña hija Carolina, esposa e hija del cantante, presenciaron  su show. Las mujeres que asistieron no dejaron de gritarle piropos al artista, a pesar de la presencia de su mujer.

Entre el set list que presentó estuvieron "Mi piquito de oro", "Tragos de amargo licor" y "Qué bonito amor".

El público respondió muy bien a la presentación de Montero, quien inyectó el sabor vernáculo a la tarde.

La siguiente en salir a escena fue la juvenil Dana Paola, quien hizo de las delicias de los jovencitos que acudieron ese día a la mega carne asada.

La artista que saltó a la fama a través de las telenovelas de Televisa, interpretó temas como "Aguita" y "No Es Cierto".

Cabe destacar que la tarde se tornó con un estilo más norteño con la presentación de Los Cadetes de Linares, sin embargo, faltaba lo mejor del día: la presentación de Joan Sebastián, quien fue el padrino del evento.

Se rompe el record

Fue el Juliantla, el encargado de dar a los regiomontanos la noticia de que en efecto, se logró romper el Récord Guinness de "la carne asada más grande del mundo".

Las personas que asistieron fueron 45 mil 252 en contra de las 44 mil 158, que tenía Australia.

 "Se rompió el récord por mil 94 tragones",  compartió Joan al dar a conocer la nueva cifra del récord mundial.

Luego de la algarabía por el logró obtenido vino lo que es la parte musical con temas como "Tatuajes" y "Me Gustas", "Estos Celos" y  "Secreto de amor"   que fueron coreados ampliamente por la audiencia.

En la recta final interpretó uno de sus primeros éxitos: "Mariposas"  y "Mi Cómplice" con las que se despidió.

El objetivo para los regios se cumplió y además vivieron una tardeada de buena música y de un ambiente muy familiar.

Para recordar

El evento inició a las 10:15 horas

La primera en salir a actuar fue Edith Márquez.

Pablo Montero llegó acompañado de su esposa Carolina y su hija, Carolina.

El padrino de la mega carne fue Joan Sebastián.

La cifra con la que se rompió el record fue 45 mil 252 personas.

Amanda Mochan, por parte de Récord Guinness, fue encargada de certificar el logro.



COMENTARIOS

TEMAS