La novia psicópata ahora vende equipo de tecnología
COMPARTIR
<p>La joven texana utiliza su humor para promover un disco duro, en nombre de una computadora que se siente abandonada por su dueño.</p>
Laina Walker, la texana de 20 años que se volvió popular tras convertirse -involuntariamente- en un meme de internet, fue reclutada por una importante empresa de tecnología para ayudarle a promover sus productos.
En un comercial que dura más de tres minutos y donde hace los gestos que la volvieron famosa, la chica aprovecha para anunciar un nuevo gadget de Samsung.
Se trata de un disco duro el cual no se revela sino hasta el final del peculiar comercial, que comienza en la habitación de la chica y que culmina con la imagen del equipo, el nombre de la marca y Walker haciendo gestos graciosos.
Durante el video, la chica aparece todo el tiempo frente a la cámara pero se desplaza por diferentes habitaciones, mientras expresa los sentimientos que una computadora "celosa" siente hacia su dueño que hace mucho no la utiliza.
La petición que hace en nombre de la computadora es que compre un disco duro a fin de mejorar su desempeño y salvar la información útil almacenada en la memoria, para tener un respaldo.