Obama hace cara de `meme' con gimnasta McKayla Maroney
COMPARTIR
Aunque la atleta afirmó el hecho desde el jueves, fue hasta hoy que la Casa Blanca difundió la singular imagen
Ciudad de México. A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el presidente de Estados Unidos Barack Obama compartió una peculiar foto con la joven gimnasta olímpica McKayla Maroney, quien se hizo famosa en la web tras la creación de un `meme' por una mueca que realizó al no ganar la medalla de oro en la prueba de salto en Londres 2012.
El famoso `meme' recibió el nombre `not impressed' y se hizo tan popular que llegó hasta el presidente, por lo que hace un par de días en una reunión del comité olímpico que representó al país del norte en las competencias de verano la joven tuiteó:
"Acabo de hacer la cara de "no me impresiona" con el presidente? escribió @McKaylaMaroney en su cuenta.
Este sábado la casa Blanca difundió la esperada imagen a través de su cuenta en Twitter y Facebook y lleva hasta el momento 406 mil 306 likes.