Hello Kitty le "entra" a la pelea con Street Fighter

Círculo
/ 29 septiembre 2015

Con motivo del 25 aniversario del famoso videojuego su desarrollador decidió fusionarse con los creadores de Kitty, a quienes dicen admirar.

Ciudad de México. Capcom, una empresa líder en desarrollo a nivel mundial de videojuegos y Sanrio Inc., el creador del tierno ícono de Hello Kitty lanzarán con motivo del 25 aniversario de Street Fighter un línea de productos llamada de "Street Fighter X Sanrio" donde fusionaran estos dos mundos tan opuestos.

"Capcom ha admirado durante mucho tiempo a Sanrio, sobretodo su capacidad para crear marcas que se convierten en estilos de vida memorables y queridos por lo que es un gran placer asociarnos con ellos para este nuevo cross-over de una línea de mercancía", dijo Joshua Izzo, Director de Licencias, Capcom Entertainment, Inc. "La combinación de Street Fighter y Hello Kitty ofrecerá a los fans una nueva forma de experimentar nuestros personajes".

Entre los productos más destacados se encuentra un nuevo arcade stick diseñado por Mad Catz de semejante al de Street Fighter X Tekken pero con un aspecto más "rosado".

También se pondrán a la venta otros accesorios para el iPhone 5 y iPads en las que se observará Chun-Li y a Ryu mezclados con Hello Kitty.

"Siempre estamos buscando nuevas formas de sorprender a nuestros fans, así que este es un paso natural para nosotros", dijo Jill Koch, Vicepresidente de Gestión de Marca y Marketing, Sanrio, Inc.

TEMAS

COMENTARIOS