Cecilia Giménez, la restauradora del Cristo de Borja, es contratada como directora creativa para una agencia de publicidad

Círculo
/ 29 septiembre 2015

Una agencia publicitaria de España contrató a una de las mujeres más polémicas de este año que está a punto de terminar; aquella que apenas hace unos meses estuviera en boca de todo mundo debido a una malograda "restauración": la creadora del "Ecce Homo", mejor conocido como el Cristo de Borja

México, DF. Por medio de un contrato mercantil, la española Cecilia Giménez se incorporó a la agencia publicitaria Mil Vueltas con la finalidad de brindar asesoría al equipo creativo e incluso la posibilidad de diseñar elementos gráficos para la empresa, según publicó diariovasco.com.

"Ella va a ser una madrina para nosotros. Nos enseñará a trabajar de una manera más tranquila, algo muy importante dentro de un mundo que va tan rápido como el de la publicidad", afirmó el director de Comunicación de la firma, Pablo Bravo.

Directivos de la agencia afirman que sin proponerselo, la restauradora del Cristo de Borja fue capaz de crear la camapaña publicitaria que ellos no habían logrado en meses, luego de que se convirtiera en una de las mujeres más citadas por los medios de comunicación del mundo y convertirse en todo un fenómeno de las redes sociales.

Para facilitar que Cecilia pueda desarrollar su trabajo en las mejores condiciones, Milvueltas abrió una oficina en Borja, Zaragoza, a donde se desplazarán regularmente dos empleados que recibirán los consejos y el apoyo de Cecilia, dado que a la restauradora le es prácticamente imposible trasladarse a Madrid a causa de las atenciones que debe brindarle a su hijo minusválido.

ESTRENO DE 140 CARACTERES

Por si fuera poco, para que todo el mundo pueda conocer cómo desarrolla Cecilia su labor día a día, la empresa le abrió una cuenta en Twitter (@EcceCecilia).

 



En sus primeros tuits se percibía miedo, pero también la ilusión. Por su parte, Milvueltas demostro con esta maniobra su astucia, al contratar a una de las mujeres más famosas del año y lograr con ello publicidad gratuita en las redes sociales, ya que tan sólo en su primer día, la cuenta de Cecilia consiguió más de 300 seguidores.

TEMAS

COMENTARIOS