Los objetos más insólitos olvidados en lugares públicos

COMPARTIR
TEMAS
Pergaminos, mascotas salvajes, muebles de baño e implantes de senos sobresalen entre los artículos más peculiares que han sido encontrados en sitios de acceso abierto a múltiples personas
México, DF. Celulares, portafolios, carteras, bolsos, documentos y ropa son las cosas que comúnmente se olvidan en las calles, el transporte y los lugares públicos. Pero la realidad indica que la gente puede extraviar cualquier tipo de objeto, incluso el más inverosímil.
Anualmente, Travelodge realiza un listado de los objetos que han encontrado en las habitaciones de sus hoteles. Entre las cosas más extrañas halladas en el 2010 destacan una réplica de uno de los robots de la serie británica "Dr. Who" , una placa de policía, la llaves de un Rolls Royce y un novio, a quien sus amigos ataron a la cama en su despedida de soltero.
Prótesis dentales y ortopédicas, así como fajas lumbares y ojos de cristal, son otros objetos que frecuentemente clientes y empleados de los hoteles han hallado.
No falta el despistado que por ahí olvida a su mascota. Pero si el animal es un tigre de Bengala cachorro o un tiburón, la situación se torna increíble. A pesar de ello, esas dos mascotas fueron olvidadas por sus dueños.
En cambio, hay quien olvidó animales inofensivos, como una oveja inflable, en un hotel de Edimburgo.
Entradas para la final del Mundial, vestidos de novia, una colección de medallas de la II Guerra Mundial y una figura de cartón a tamaño real de Lenny Henry son otras de las tantas cosas "raras" olvidadas por parte de los huéspedes de hoteles.
En el transporte público de Londres también se han hecho hallazgos inusitados. Objetos tan extraordinarios como un pez globo disecado, máscaras antigases, tarjetas postales antiguas, escopetas, las cenizas de alguien que falleció recientemente, muñecas inflables e implantes de senos se han visto ahí.
Un árbol de navidad, una taladora, pergaminos egipcios y una trenza de pelo son las cosas más extrañas que el cuerpo de policía de la ciudad de Madrid guarda en sus bodegas de objetos extraviados, informa cadenaser.com
Un equipo completo para acampar y un bidet son de los objetos más extraños que alguien perdió en el metro de Santiago de Chile.
El aeropuerto de Alicante, España, es claro ejemplo de que también en ese lugar es común el olvido de ciertas pertenencias peculiares.