Captan a Irina en los brazos de otro

COMPARTIR
TEMAS
La modelo rusa y novia de Cristiano Ronaldo realiza candente sesión de fotos con el brasileño Arthur Sales para la firma de calzado femenino XTI
CIUDAD DE MÉXICO.- Se dejó besar, abrazar y quitarse la ropa por el brasileño Arthur Sales mientras el futbolista portugués Cristiano Ronaldo intenta hacer goles con su club el Real Madrid, pero no es un acto de infidelidad de Irina Shayk, sino parte de la sesión de fotos para la campaña de la forma de calzado femenino XTI.
La top model rusa de inmejorables medidas 85-58-88 y verde mirada promociona la marca de zapatos con su colega Sales, a quien se le montó y se dejó seducir para el anuncio publicitario con imágenes van de lo sugerente a lo candente.
Además la belleza rusa presume sus piernas luciendo sandalias, botas, bailarinas y peep-toes, el calzado que triunfará esta temporada de primavera-verano 2011, de la mano de XTI.
Con poca ropa y taconazos, Irina dejó claro el por qué de su título de "la mujer más sexy del mundo" con esta nueva campaña que se suma a los inacabables contratos publicitarios que la exitosa novia de CR7 tiene en su haber.
Además de su exótica belleza y envidiable figura, la mediática relación que mantiene con el luso desde hace ya un año, le han generado contratos por doquier y hasta ya se especula que la relación podría concluir en matrimonio este verano y hasta algunos medios se atreven a asegurar que está embarazada.