Lagerfeld diseñará calzado

Circulo de Oro 2021
/ 18 marzo 2010

    El modisto de origen alemán colaborará con la firma italiana Hogan

    Además de su trabajo personal y del que hace para la firma Chanel, el modisto Karl Lagerfeld también diseñará calzado.

    Lagerfeld trabajará de manera conjunta con la firma italiana Hogan para crear una colección de zapatos, como parte de un plan de la empresa para expandir la marca e incrementar su difusión.

    Diego della Valle, presidente fundador de Hogan, explicó que Lagerfeld reinterpretará los elementos icónicos de la firma, según reproduce el sitio vogue.co.uk.

    "Karl es un genio del estilo y un artista que interpreta la moda de una forma moderna", explicó Della Valle.

    El modisto alemán también trabajará en la apariencia y accesorios de la firma para incrementar la presencia de Hogan en Asia, especialmente en China.

    La colección de calzado de Lagerfeld será revelada en la primavera/verano 2010 y llegará a las tiendas en noviembre.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.