Portada 'sangrienta' de Rolling Stone causa polémica
COMPARTIR
La edición del mes de agosto dejó a los críticos con la boca abierta al mostrar desnudos a los protagonistas de la serie True Blood
Los protagonistas de la serie True Blood, que se transmite por de HBO todos los domingos a las 10 de la noche realizaron una sesión de fotos sin ropa para la portada de la revista especializada en música Rolling Stone.
El título de la publicación es They're Hot, They're sexy... They're Undead ("Son calientes, son sexy... Son muertos vivientes). El arte de la portada muestra a los actores Alexander Skarsgard, Anna Paquin y Stephen Moyer, posando lado a lado con sangre falsa cubriendo sus cuerpos.
Skarsgard tiene levantada la pierna izquierda de Paquin, que cubre su "virilidad", mientras que Paquin esconde su pecho bajo la mano de Moyer. Así lo describe Infobae.com
El encargado de tomar las imágenes fue el fotógrafo Mathew Rolston quien ha trabajado en varias portadas de dicha revista. Este trió amoroso de True Blood desató la polémica con la impactante portada; además, la revista Rolling Stone incluyó una entrevista en donde hablan abiertamente sobre la sexualidad de los vampiros y lanzan críticas a los personajes de la saga "Crepúsculo".
"La idea de vampiros célibes es ridícula. Para mí, los vampiros son sexo. No entiendo una historia de estos seres y abstinencia", dijo Ball, aludiendo claramente a Crepúsculo, publicó Daily Mail.
El creador de True Blood, Alan Ball, argumenta que los vampiros de la saga "Crepúsculo" creada por Stephenie Meyer, van dirigidos a un público adolescente y por tal motivo se abstienen de mantener relaciones sexuales. Además de esto la creadora es mormona y plasma sus creencias en la saga.
Para Ball, llegar a los adolescentes no es su meta. "Tengo 53 años. No me importan los estudiantes del colegio. Los encuentro irritantes y desinformados", dijo sin tapujos el ganador del Oscar por el guión de "Belleza americana".
Hoy en día, esta serie es una de las más vistas no sólo por la audiencia de Estados Unidos; sino, también, por la de Latinoamérica. Sin embargo, no es la única que ha llenado de sangre el televisor, Warner Channel hace lo mismo al presentar The Vampire Diaries, Anteriormente, Fox trajo a México las series "Buffy, la caza vampiros" y Angel, series que marcaron una época en los adolescentes de finales de los 90.