Capas y abrigos, en la Semana de la Moda en NY
![Capas y abrigos, en la Semana de la Moda en NY Capas y abrigos, en la Semana de la Moda en NY](http://vanguardia.com.mx/binrepository/1152x898/0c125/1152d648/down-right/11604/BUFI/moda-abrigos_VG2928389_MG8555129.jpg)
COMPARTIR
TEMAS
Rodarte's Kate y Laura Mulleavy presentaron diseños estratégicos que permiten dar más que un vistazo a lo que está por debajo
Nueva York.- Vestirse con una pieza sobre otra, en capas, es una forma de variar lo que tenemos en el armario, de mantenernos abrigados en días de frío.
Pero el próximo otoño, puede vincularse más a cómo nos sentimos.
Lentejuelas sobre telas muy finas se han presentado sobre lana y las pasarelas de la Semana de la Moda en Nueva York están repletas de una mezcla de masas suaves, colores cálidos, estampados vibrantes y una variedad de texturas presentadas con frescura.
Las capas estaban en la mente de Rachel Roy, sobre y fuera de la pasarela.
''Cuando está helado afuera, me pregunto '¿Qué me puedo poner?'... Quiero el abrigo tejido con estampados que puedo ponerme sobre chaquetas, vestidos estampados con mallas, medias y zapatos de tacón'', dijo.
En el sexto día de las presentaciones en la Semana de la Moda, Rodarte's Kate y Laura Mulleavy mostraron abrigos por la pasarela con cortes estratégicos que permiten dar más que un vistazo a lo que está por debajo.
Vestirse con capas es práctico. Es versatil. Cuando se hace con estilo, en lugar de apiñar una pieza sobre otra, puede lograr destacar cada elemento del vestuario.
Las presentaciones de las colecciones culminan el jueves en la noche, para mudarse luego a Londres, París, Milán e Italia.