Delgadez de Letizia asusta a España

Círculo
/ 23 septiembre 2015

Durante una recepción en Chile, la mujer del heredero a la Corona acaparó todas las miradas por su esquelética figura. La prensa especula con un grave transtorno alimentario

Una vez más, la princesa de Asturias, "Doña Letizia", se encuentra en el ojo de la tormenta de la prensa española por su delgada figura.

En esta ocasión, la alarma se prendió tras su aparición del lunes por la noche, celebrada en su honor en el Palacio de la Moneda, en Santiago de Chile, en donde el presidente Sebastián Piñera agasajó a la comitiva española.

Letizia lució allí su esquelético cuerpo, que desde hace ya varios meses es motivo de polémica y rumores en los medios españoles, que se muestran preocupados por su salud, a la vez que la critican por ser un mal ejemplo para las jóvenes que la podrían imitar.

El pasado año, los comentarios sobre la figura de Letizia fueron tantos que la Casa Real debió enviar un comunicado en el que se afirmaba que la Princesa estaba "perfectamente, come mucho, su dieta es equilibrada, pero lo quema todo porque es puro nervio, esto, unido a la apretada agenda que tiene, provoca que esté delgada".

La desmentida, como era de esperar, no logró acallar los rumores que señalaban que la esposa del heredero a la Corona sufría trastornos alimentarios, comentarios que volvieron hoy a las primeras planas de la prensa española.

COMENTARIOS