Corbatín femenino, la nueva tendencia en este 2015
COMPARTIR
TEMAS
Las también conocidas como pajaritas vienen a suplir los maxicollares para lo que resta del 2015.
En la moda los accesorios van cambiando constantemente; para el resto del 2015, la tendencia que tomó fuerza entre los hombres se hace presente en las mujeres: las pajaritas o corbatines.
Este accesorio viene a destronar a los maxicollares, prenda favorita del año pasado que muchas marcas de lujo adoptaron para complementar sus looks. La marca que propone esta tendencia masculina hacia la parte femenina es Hermés, quien acaba de lanzar su primera colección de pajaritas para la mujer, elaboradas 100% con seda y con la que amplía su ya conocida línea de pañuelos.
Las pajaritas para mujeres traen propuestas nuevas de uso; atadas al cuello, anudadas a la muñeca tipo pulsera, en el cabello como una diadema o bien, en una camisa de cuello alto para darle un toque diferente al look.
Hermés le huye a los tonos sobrios y clásicos como el negro, busca que las mujeres se atrevan a portar con estilo aquellos colores vibrantes que representan a la marca con combinaciones cromáticas y contrastadas. ¿Te animas a usarlas?