Es multimillonario pero dice sentirse 'más solo que nunca'

Círculo
/ 2 octubre 2015

El creador de Minecraft tiene una fortuna que supera los dos mil millones de dólares, pero se dice infeliz

CIUDAD DE MÉXICO.- Su nombre es Markus Persson y es un millonario infeliz.

Uno creería que alguien con más de 2.5 millones de dólares en el bolsillo sería la persona más feliz de la historia, pero no, no es así, y Persson, el creador del popular videojuego Minecraft es prueba de ello.

Tras vender su videojuego a Microsoft por la suma antes mencionada, Notch se dedicó a hacer otras cosas: viajar, parrandear, conocer gente y comprar mansiones de 70 millones de dólares en Beverly Hills. No obstante esta combinación que cualquiera consideraría como la fórmula para alcanzar la felicidad, Notch confesó en Twitter que, a pesar de las fiestas con celebridades y la parranda, nunca se había sentido más solo en su vida.




Para él, todo ese dinero en su bolsa representa la ausencia de un objetivo que perseguir. En un tuit, el creador de Minecraft dice que cuando se tiene tanto, se pierde el sentido de tu vida y la inspiración para seguir adelante y crear cosas nuevas, por lo que la interacción normal con otras personas se vuelve imposible.

Perrson también confiesa que le entristece que los empleados que trabajaron en su juego lo odien por haberlo vendido a Microsoft a pesar de que una de las condiciones de la transacción era que los cuidaran para que fueran felices.




En un tuit, el padre de uno de los juegos más populares de la historia dice que, por ser millonario y tener un estilo de vida salvaje, perdió a una mujer buena que lo pudo haber hecho feliz.




A pesar de su situación, la gente que ha jugado Minecraft usó Twitter para recordarle que su videojuego ha hecho felices a millones de personas en todo el mundo, por lo que sentirse solo no es razón para venirse abajo cuando algo que el creó le saca una sonrisa a chicos y grandes.

Esta historia es para demostrar que el dinero no lo es todo pues existen personas que, a pesar de tener acceso a todo y a todos, nunca se han sentido más tristes.

TEMAS

COMENTARIOS