Los Mejores Hoteles: Mandarín Oriental Riviera Maya
COMPARTIR
Este es un alojamiento ecoturístico de súper lujo, rodeado de selva y reservas de manglares, con el sello de la hospitalidad oriental y la cultura maya. Es el primer hotel de la marca Mandarín Oriental en México. Las áreas comunes y las habitaciones están decoradas con obras de artistas locales, creadas a partir de elementos naturales.
DONDE: Riviera Maya
CONCEPTO: alojamiento ecoturístico de súper lujo, rodeado de selva y reservas de manglares, con el sello de la hospitalidad oriental y la cultura maya. Es el primer hotel de la marca Mandarín Oriental en México. Las áreas comunes y las habitaciones están decoradas con obras de artistas locales, creadas a partir de elementos naturales.
PARA DORMIR: 128 villas con vista al mar, a la laguna o a un cenote, conectadas a través de senderos trazados en medio de la selva o canales de agua. Para ir a tu habitación solicita un carrito de golf o un taxi acuático. Todas, de espacios grandes y abiertos, están construidas con pisos de bambú y otros materiales típicos de la región para armonizar con el entorno. Las más pequeñas abarcan una extensión de 59 metros cuadrados. Incluyen regadera de lluvia y tina de piedra al aire libre. A algunos de los dormitorios se les añadieron albercas privadas. Cuentan con televisor de plasma, reproductor de CD, secador de pelo, plancha, batas de baño y productos de baño de marca, entre otras amenidades.
PARA COMER: cocina internacional con acento mexicano.
DESTACA: su spa holístico de clase mundial (de 2 mil 300 metros cuadrados) con tratamientos basados en técnicas prehispánicas y orientales.
QUÉ MAS: clases de pilates, yoga, quinesis, golf, fitness center, centro de actividades acuáticas, club de playa y organización de bodas.
TARIFAS: 700 - 10 mil dólares por noche, por habitación. No incluye 12 por ciento de impuestos y 15 por ciento de cargos por servicio.
COORDENADA: a 30 minutos del aeropuerto de Cancún y a 10 minutos de Playa del Carmen.
WEB: www.mandarinoriental.com/rivieramaya