Periodiquito: Capilla Del Santo Madero; La más cercana al cielo
COMPARTIR
Si quieres acercarte lo más posible al cielo, no necesitas morir o subir a un avión para lograrlo, mejor visita la Capilla del Santo Madero
En Parras de la Fuente, entre 1868 y 1880, en lo más alto del Cerro del Sombreretillo (nombrado así por el parecido que tiene con el de un sombrero), se construyó la original Capilla del Santo Madero.
En ella podrás divertirte al máximo retando a tus hermanos, o inclusive a tus padres, a ver quién llega primero a la cima del cerro. Y si a mitad del camino tus piernas ya no dan para más, puedes sentarte a descansar en alguna de las bancas que adornan el camino hacia la capilla, mientras contemplas casi todo Parras desde las alturas.
Y si eres medio vampiro, y sólo se te antoja ejercitarte en la noche, los faros que iluminan el cerro harán no sólo que tu recorrido nocturno sea más interesante, sino que evitarán que tropieces y te des un buen golpazo.
Ahora que si no estas en forma y tardas mucho en subir, puedes contratar a un guía que te cuente varias leyendas del Santo Madero, mientras lo subes.
Si quieres pedirle o darle gracias a Dios por algo, hacer ejercicio o contemplar Parras desde las alturas, visita la Capilla del Santo Madero, en el conocido Cerro del Sombreretillo.