Círculo de Oro: Emanuel Garza, rector de la Universidad Carolina y co fundador de Comunidar

Cuidar, respetar y proteger la naturaleza y los animales es su motor de vida. Él es Emanuel Garza Fishburn uno de los #SaltillensesConGranCorazon

Círculo
/ diciembre 20, 2020 - 06:46

No se puede cosechar lo que no ha sido sembrado, eso lo tiene claro Emanuel Garza Fishburn, lo aprendió de su tribu, de la familia en la que nació y que ha ido creciendo en cada nuevo proyecto, porque donde hace equipo también forja lazos.

No avanza solo, porque sabe que no importa llegar pronto, sino con todos y a tiempo. ¿A tiempo para qué? Para despertar ciudadanos globales que aprendan a amarse lo suficiente a sí mismos como para amar a otros y juntos cambiar el curso de este tren en el que viaja el planeta, presurosamente al desfiladero.

Conservar el Cañón de San Lorenzo como un enorme salón de clases, asegurar una voz para las nuevas generaciones y construir vías para una ciudadanía consciente, son los tres pilares que sostienen sus metas.

La colaboración es su herramienta favorita, con ella convierte a empresarios en ambientalistas; abre las alas de estudiantes y futuros cineastas; protege osos negros; equipa líderes para combatir la pobreza; y edifica puentes para que crucen los más pequeños.

Su búsqueda de una vida en plenitud no la limita para sí mismo, la quiere para todos y para siempre.