Triste fue el adiós para más víctimas del trenazo en Anáhuac
COMPARTIR
TEMAS
Este lunes, los panteones de la región carbonífera estuvieron abarrotados, pues familiares y seres queridos despidieron a otras seis víctimas mortales de aquel accidente
Sabinas, Coahuila.- Con mariachis, carrozas transitando en las calles, llanto y dolor. Así transcurrió este lunes en Sabinas, eran las escenas que recordaban aquella tarde trágica del viernes 13 de febrero en el que coahuilenses perdieron la vida cuando el tren impactó a un autobús con decenas de pasajeros.
Este lunes, los panteones de la región carbonífera estuvieron abarrotados, pues familiares y seres queridos despidieron a otras seis víctimas mortales de aquel accidente, el domingo ya habían sepultado a Carlos Fernando Rico Cabriales.
Cerca de las 11 de la mañana, familiares y amigos de Abrahana Sánchez, llegaron al panteón San Fernando para darle cristiana sepultura a la que mandaba en su casa. Con Abrahana todo fue diferente, no fue trasladada en la carroza al panteón desde la funeraria, sus seres queridos cargaron el féretro durante todo el trayecto.
El mariachi inició con la canción Amor Eterno y la hora de despedirse para siempre de los restos de la señora Abrahana estaba llegando, los acordes de la música siguieron al compás de la canción No hay novedad y después con la de yo te extrañare; Su esposo, fuerte, consolaba a sus demás parientes.
En el mismo panteón, el viento alcanzaba a hacer viajar las notas musicales de otro mariachi, pues a escasos 100 metros estaban sepultando a María Julieta Santos, también estaban presentes familiares y seres queridos de la mujer de 49 años de edad.
Más tarde, a la una en punto, el llanto se apoderó del panteón Santiago, ahí despidieron a Marisol Pérez Flores, de 33 años de edad; También al hijo de Marisol, Luis Fernando Valle Pérez, de 3 años de edad y a otro miembro de la familia, a Cristian Adrián Ríos Pérez, de 3 años de edad.
Casi de manera simultánea, en el panteón Santa Rosa de Nueva Rosita, le dieron cristiana sepultura a Alma Luz Villalobos Fuentes, de 54 años de edad.
Mientras que familiares de María Lourdes Faz Velázquez decidieron que sus restos fueran cremados.