`Rebelión en el PAN es signo de libertad'
COMPARTIR
TEMAS
Javier Cavazos Gómez, dirigente estatal del PAN, declaró que lo sucedido en sesión de Cabildo de Torreón, donde dos regidoras y un síndico panistas votaron en contra para la gestión financiera del mes de marzo, es sólo una muestra de la libertad que hay en el partido, misma que no sucede en otros, como el PRI.
Cavazos Gómez, ahondó que en Acción Nacional es un partido donde se expresan libremente las ideas de sus militantes en un marco de libertad: "Luchamos por llegar a una misma dirección, ciertamente, como en todas las familias puede haber divergencias. Hay necesidad urgente de establecer el factor unidad entre nosotros".
"Es un juego político"
Para el tesorero del Ayuntamiento de Torreón, Enrique Sada Díaz de León, el hecho que un grupo de regidores panistas hayan rechazado las cuentas públicas del primer cuatrimestre del año representa, esencialmente, un juego político.
Pues aseguró que para él fue una sorpresa que el síndico Antonio Albores y las regidoras Karina García Hernández y Monserrat Martínez Aguado, rechazaran las cuentas públicas, ya que aseguró que previamente había sido (la cuenta pública) aprobadas por la Comisión de Hacienda.
`Es normal'
Por su parte, y aunque consideró preocupante la conducta de los regidores panistas de Torreón, José Antonio Jacinto Pacheco dijo ayer que estas situaciones son muchas veces normales.
Sin embargo, el coordinador del PAN en el Congreso y ex regidor del Ayuntamiento lagunero, negó que en la conducta de parte de los ediles hubiera alguien detrás con algún móvil político.