Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿Buscas trabajo en la ZM de Saltillo? Habrá Feria del Empleo en Ramos Arizpe con 2 mil vacantes

Coahuila
/ 25 enero 2022

Habitantes de Saltillo, Arteaga y Ramos Arizpe podrán obtener una de las 2 mil vacantes en las 38 empresas

RAMOS ARIZPE, COAH.- El ayuntamiento de Ramos Arizpe a través de la Dirección de Fomento Económico, anunció la segunda Feria del Empleo de este 2022, misma que será realizada el próximo jueves 27 de enero en las instalaciones del Gimnasio Municipal ubicado en la dirección José María Morelos en la Zona Centro del municipio.

Silvia Vásquez Saucedo, titular de la Dirección, informó que se ofertarán un total de 2 mil 181 vacantes de unas 38 empresas que se localizan en parques industriales de la ciudad, así como en la mancha urbana de Saltillo.

“Queremos invitar a todas las personas que se encuentran en busca de un empleo en el sector industrial, comercial y de servicios en nuestra ciudad para que se presenten el próximo jueves en el Gimnasio Municipal con su solicitud elaborada”, detalló la funcionaria.

$!La cita es este 27 de enero de 9:00 am a 2:00 pm en el Gimnasio Municipal de Ramos Arizpe en la zona centro de la ciudad.

Agregó que, entre las vacantes que se ofertarán, se encuentran las de: ayudantes de cocina, lava lozas, barman, operarios generales, choferes, auxiliares de almacén, gerentes de Recursos Humanos, planner’s de producción, gerentes de ingeniería, ensamble, costura, ingenieros en ventas, técnicos, mecánicos, montacarguistas, soldadores, personal de limpieza, inspectores de calidad, tarimeros, guardias de seguridad y entre otros.

“Se trata de la segunda Feria del Empleo que se realiza en este año, entonces, esta cifra nos indica que el trabajo está presente en nuestra ciudad porque las empresas siguen confiando en la mano de obra calificada que tenemos en Ramos”, apuntó Vázquez Saucedo.

TE PUEDE INTERESAR: México perdió 312 mil 902 empleos en diciembre 2021; Coahuila redujo 13 mil 944 en un mes

Finalmente, indicó que algunas de las empresas con las que se contará en dicha Feria del Empleo son Mabe, Matcor, De Acero, Kimberly Clark, General Motors, Matsu, Tetakawi, Magna Power Train, Manufacturas especializadas, Bic, La Moderna, Oxxo, Pollo Feliz, Don Artemio y entre otras.

Aquellos interesados en acudir a la Feria del Empleo deberán presentarse con solicitud elaborada, así como CURP, identificación oficial y comprobante de domicilio.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio