Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Clausuran más antros que operaban en irregularidad de Monclova

Coahuila
/ 24 enero 2022

De nueva cuenta surgieron más clausuras de antros, bares y cantinas de Monclova que operaban sin permisos municipales.

En un operativo realizado durante el fin de semana por Protección Civil, Alcoholes, Ecología y Seguridad Pública se revisó a tres establecimientos y se corroboró que no contaban con licencia de funcionamiento, permiso municipal para vender bebidas alcohólicas, entre otros.

Desde el inicio de la administración - el pasado 1 de enero- se han clausurado y sancionado a 7 establecimientos de estos giros en la ciudad, informó el alcalde Mario Dávila Delgado quien manifestó habrá “cero tolerancia” contra los irregulares.

Nosotros no tenemos ninguna intención recaudatoria, nosotros tenemos intención de orden, de organización y respeto por las reglas. Si los comerciantes, propietarios de bares, antros cualquier centro de diversión respetan las reglas nosotros estamos respetando sus comportamientos, pero si hay una falta de respeto actuaremos”.

Al cuestionarle al edil sobre si se descubrieron actos de corrupción de las autoridades municipales anteriores se limitó a responder: “Yo no voy a juzgar lo anterior, voy a juzgar sobre lo que tenemos actualmente y lo anterior, haya sido como haya sido mis respetos” ahorita están trabajando algunos fuera del orden a mi me toca actuar a partir de mi adminstración, lo que antes se hizo será otra situación”.

Reiteró que no los bares, antros y cantinas sancionados incumplían con permisos de ecología obra pública, cuatro de ellos no tenían el permiso para la venta de alcohol, otros solo violaron el horario de cierre.

Por ahora la administración que encabeza revisará los reglamentos de los departamentos que se involucran en la operación de estos negocios y de acuerdo a ellos se procederá contra si reinciden.

“Lo hacemos porque es una situación de seguridad para la ciudad, ya hemos visto lo que ha sucedido y no queremos que siga”,

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio