Desatan en redes campaña para no circular por ‘Los Chorros’

Coahuila
/ 9 diciembre 2021

“Turistas, por tu seguridad y la de tu familia, no uses la carretera 57 de los Chorros”, compartieron usuarios a quienes estas vacaciones planean arribar a la capital de Coahuila por esa vía

Saltillo, Coahuila.- “El gobierno no hace nada porque no le importas, hagámoslo nosotros, no utilices la carretera Los Chorros”, circula en redes sociales junto a una imagen con el mismo mensaje e imágenes de accidentes en este tramo de la Carretera 57.

Cientos de usuarios compitieron el mensaje emitiendo una opinión sobre el poco compromiso que han demostrado las autoridades para la atención del tramo carretero donde a menudo miles de vehículos con familias a bordo y de carga circulan en dirección a Saltillo.

Anuncio

“Turistas, por tu seguridad y la de tu familia, no uses la carretera 57 de los Chorros”, compartieron usuarios de redes sociales en grupos cerrados y públicos para replicar el mensaje de alerta a quienes estas vacaciones planean arribar a la capital de Coahuila o atravesar la ciudad para continuar su viaje.

TE PUEDE INTERESAR: De nuevo choque en Los Chorros; ahora camión que transportaba ácido paraliza tráfico

“Me tocó ver cómo quedó todo fue horrible y antes todos los días iba y venía por esa carretera y fácil 3 de los 5 días de la semana que trabajaba había algún accidente, la mayoría con consecuencias graves”, comentó el usuario identificado como Karencita Gr.

Anuncio

Al compartir dicha imagen, los usuarios hicieron referencia al más reciente accidente donde perdieron la vida los padres de un bebé y dos niñas más que esperaban su regreso a Saltillo el pasado domingo por la tarde.

Este mes habrá más accidentes en el tramo Los Chorros, aseguraron los internautas, según la lista de la muerte aún falta más para que suceda, aseguraron mientras replicaban el mensaje de alerta para que esa carretera ya no sea utilizada.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor