Embarazada es aplastada por 20 bultos de cemento en la carretera Saltillo-Torreón

Coahuila
/ 14 octubre 2021

Una mujer embarazada que llegó a la rapiña en un tráiler volcado, cargado de cemento, le cayó una tonelada encima.

Al menos una tonelada de cemento le cayó encima a una mujer embarazada cuando la mañana de ayer se encontraba en la carretera Saltillo-Torreón, donde previamente había ocurrido la volcadura de un tráiler que trasladaba el material.

Con lágrimas, Alejandra C., de 20 años, dijo ser originaria del ejido el Porvenir y tener 28 semanas de gestación.

HECHOS

Cerca de las 11:30 horas de ayer se reportó la volcadura de un tráiler sobre la carretera Saltillo-Torreón, donde posteriormente se registró una rapiña de pobladores.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja para revisar al conductor de la pesada unidad, pero el hombre no requirió traslado porque no presentó lesiones.

La ambulancia ya se iba retiraba del lugar cuando una persona llegó corriendo y los detuvo para decirles que una mujer embarazada había sido aplastada por una tarima con cemento.

Los paramédicos volvieron para brindarle la atención a la mujer que estaba debajo de los costales del material y entre varias personas retiraron los bultos de cemento. La futura madre se quejaba de dolor en espalda, piernas y el estómago, por lo que fue trasladada al Centro de Salud.