Al sur de Saltillo, es asesinado durante visita a su mamá

Coahuila
/ 20 septiembre 2021

En la colonia Nueva Jerusalén, un hombre fue apuñalado y asesinado la tarde de ayer cuando acudió de visita a casa de su mamá, dejando en orfandad a tres niños

En la colonia Nueva Jerusalén, un hombre fue apuñalado y asesinado la tarde de ayer cuando acudió de visita a casa de su mamá, dejando en orfandad a tres niños. Hay un detenido por el crimen.

Luis Alberto, de 31 años, laboraba en una empresa automotriz en el ejido Derramadero.

El ahora occiso acudió ayer alrededor de las 17:30 horas a visitar a su mamá acompañado de su esposa y sus tres hijos, en la calle Albania, entre Irán y Jerusalén.

Mientras sus hijos disfrutaban de la compañía de sus abuelos, Luis Alberto salió a la calle donde desde una ventana era observado por su padre de nombre Francisco.

Hasta el lugar llegó un vecino al que identificaron como Jaciel Godina, originario de Monclova, y algo le dijo a Luis, cuyo padre se mantenía observándolo.

Francisco mencionó que no alcanzó a escuchar lo que Jaciel dijo, pero de pronto éste sacó una navaja con la que apuñaló a Luis y de inmediato él salió.

El padre de Luis pudo someter al agresor en el piso, pero llegó otro hombre de nombre Pascual, quien ayudó a Jaciel, huyendo ambos para ocultarse en un domicilio sobre la misma calle.

Luis fue trasladado en un auto particular a la estación sur de bomberos, en la colonia 26 de Marzo, pero cuando fue revisado ya no contaba con signos de vida.

El agresor fue detenido y le fueron aseguradas un arma y pequeñas cantidades de droga.