Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Fallece hombre que se prendió fuego afuera de CBETIS 97 en Saltillo

Coahuila
/ 15 octubre 2021

Fue en el exterior del CBETIS 97, que Genaro se prendió fuego con gasolina el pasado miércoles

Genaro Antonio Rodríguez Ruiz, falleció la noche de este jueves en las instalaciones del Hospital General, a pesar de los esfuerzo de los médicos, el hombre quien se prendió fuego no logró resistir las lesiones que se provocó.

Fue el pasado miércoles que Genaro había comprado gasolina en la estación ubicada en la calle Uruguay y Antonio Cárdenas, y el domiciliado en la colonia 7 de noviembre, se encaminó por la segunda vialidad mencionada con dirección a Emilio Arizpe de la Maza.

Pero en el exterior del CBETIS 97, se detuvo y se bañó en el combustible y posteriormente se prendió fuego, siendo visto por los empleados de una gasera cercana quien con un extintor lo apagaron y dieron aviso al número de emergencias.

Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron a prestar los primeros auxilios al hombre quien presentaba el 90 por ciento de su cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado, siendo llevado al Hospital General para su atención.

La mañana de ayer contactaron a Hugo Adrián, de 32 años, hermano de Genaro, quien acudió a las instalaciones médicas e informó que el lesionado padecía de esquizofrenia.

Desafortunadamente los esfuerzos de los médicos no fueron suficientes, Genaro perdiendo la vida por la noche, informó su hermano.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie