Pasará tiempo para que Acuña recupere su vida nocturna

Monclova
/ 10 junio 2020

Tendrá que pasar tiempo para que los municipios recuperen su “normalidad”, consideró el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Fernando Berain Villarreal

Acuña, Coah. - Ante la reapertura de algunos sectores económicos en México tras la pandemia del COVID-19, tendrá que pasar tiempo para que los municipios recuperen su “normalidad”, consideró el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Fernando Berain Villarreal.

Mencionó que en el caso de Acuña pasara mucho tiempo para que recupere su vida nocturna, principal fuente de turismo.

“Definitivamente toda la afluencia turística que tenía Acuña en cuestión de vida nocturna; de bares, de restaurantes, de hotelería, de visitas a la presa La Amistad; concursos de pesca, de ciclismo de montaña… bueno poco a poco todas estas actividades se tendrán que ir reactivando siempre y cuando tomemos las medidas necesarias para no recaer en la crisis”, mencionó.

Dijo que el impacto que ha tenido la pandemia en el sector turístico ha sido tremendo ya que este sector ha sido por décadas uno de los que favorecen económicamente al municipio por la llegada y paso de connacionales, procedentes de Estados Unidos además de visitantes de otros Estados de México.

Puntualizó que parte importante de la atracción turística que ha tenido Acuña recientemente, es la organización de eventos masivos organizados entre los Gobiernos estatal y municipal, los que también tendrán que esperar hasta que todo vuelva a la “nueva normalidad”.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.