Muere por COVID esposa de actor monclovense
COMPARTIR
MONCLOVA, COAH.- A 16 días que fallecieran por COVID-19, Sammy Pérez y el actor monclovense Pedro Lozano, este lunes murió por la misma enfermedad Irene Valdés, esposa de este último, afirmaron sus familiares.
El matrimonio monclovense sufrió el contagio de COVID-19 en la convivencia con el comediante, esto a mediados del mes de julio, cuando se llevó a cabo la fiesta de 15 años de la hija del productor Pedro Damián Ibiza, (quien dirigió la película Sin Límite de Tiempo, filmada en Monclova).
“Peter Lozano”, como era conocido, e Irene, fueron los encargados de viajar al aeropuerto de Monterrey, para trasladar a Sammy y a su novia Zuleika Garza a Monclova, para la celebración de la joven.
En atención al conocido actor de comedia, el matrimonio se encargó de comprarle medicamentos para un presunto resfriado que padecía desde su estancia en la Ciudad de México, sin saber que era portador del virus, posterior a ello siguieron conviviendo durante la quinceañera e incluso se tomaron fotografías y videos.
Finalmente, trasladaron de nueva cuenta al aeropuerto de Monterrey al comediante y su pareja que a los pocos días fue hospitalizado por los síntomas a consecuencia de la enfermedad.
Peter resintió los síntomas días después y fue internado en el Hospital General Amparo Pape de Benavides al tener dificultad para respirar; fue intubado.
El día 30 de julio se dio a conocer la muerte de Sammy y esto conmocionó a toda la población mexicana, minutos después se dio el fallecimiento de su amigo y actor Peter Lozano.
Para este entonces, Irene Valdés ya también se encontraba hospitalizada y considerada como grave; este lunes lamentablemente murió.