Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Alistan destrucción de armas decomisadas a los criminales en Piedras Negras

Piedras Negras
/ 5 julio 2022

En ceremonia el próximo jueves en la 47 Zona Militar de Piedras Negras

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- La Secretaría de la Defensa Nacional, (Sedena), por conducto de la Comandancia de la XI Región Militar y 47/a. Zona Militar, informó que en el marco de las acciones establecidas en el “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, se llevará a cabo la destrucción de armas aseguradas en Coahuila, el próximo jueves en el 12 Regimiento de Caballería Motorizado.

La Sedena dio a conocer que periódicamente realiza la destrucción de armas y municiones aseguradas por el Ejército, las instituciones policiales de prevención del delito o las instancias encargadas de la investigación de ilícitos en su ámbito de competencia.

Anuncio

Las armas aseguradas son puestas a disposición de esta dependencia federal de conformidad, con el artículo 88 de la Ley Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos.

Después de agotar el debido proceso se realizará la destrucción de armas de fuego, en una ceremonia protocolaria que tendrá lugar en el Campo Militar No. 47-B a las 10:00 horas.

La ceremonia será presidida por el comandante de la XI Región Militar, Eufemio Alberto Ibarra,el gobernador Miguel Riquelme; el General José Fausto Torres, comandante de la 47 Zona Militar y el general Gabriel Martínez, comandante de la Sexta Zona Militar.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor