Reciben en ambulancia a una nueva saltillense
COMPARTIR
TEMAS
Personal de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una mujer a dar a luz la mañana de ayer tras recibir el reporte del Sistema de Emergencias 911.
Los oficiales municipales, a cargo de las unidades M-1341 y M-1561, se presentaron en la gasolinera donde se encontraba la mujer gritando debido a los dolores de las contracciones, las cuales ya eran más frecuentes.
Decidieron los oficiales subir a la mujer a la unidad que llevaban para trasladarla a un hospital, pero nuevamente comenzó a sentirse mal por las contracciones, llegando en pocos minutos paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas, al escuchar los gritos, revisaron a la mujer, quien estaba en trabajo de parto y la prepararon para que naciera el bebé en la unidad de la policía, sin embargo, el nuevo saltillense decidió esperarse.
Al ver que no podía dar a luz, se decidió por parte de los socorristas subirla a la ambulancia para comenzar el traslado a su destino inicial, el Hospital General, pero no alcanzó a llegar; Ana Muñoz, de 35 años, dio a luz a la séptima integrante de la familia.
Ambas, madre e hija fueron llevadas en buen estado de salud a las instalaciones médicas correspondientes.