Preocupa al Alcalde de Saltillo adeudo del Municipio con Hospital Universitario
COMPARTIR
El alcalde electo de Saltillo aseguró no disponer de más información sobre este adeudo más de la que ha leído en los medios de comunicación
El adeudo del Municipio de Saltillo con el Hospital Universitario es un síntoma más de que hay un problema con los proveedores, sin embargo, esto es más grave, pues se trata de la salud de los trabajadores, opinó Manolo Jiménez Salinas.
El alcalde electo de Saltillo aseguró no disponer de más información sobre este adeudo más de la que ha leído en los medios de comunicación.
VANGUARDIA publicó ayer que el Hospital Universitario suspendió parcialmente los servicios médicos a los trabajadores del Municipio de Saltillo, debido al adeudo que éste tiene con la institución de salud.
“Sólo sé lo que ha salido a través de los medios de comunicación, no tengo datos a profundidad, debido a que no ha habido la apertura en el tema de la entrega recepción”, dijo Jiménez Salinas.
“Pero en el tema del Hospital Universitario es muy delicado porque se refiere a la salud de quienes trabajan contigo en el municipio y sus familias”, añadió.
El Alcalde Electo dijo que además se le está rebajando a los trabajadores municipales lo correspondiente al servicio médico.
“El Hospital Universitario es uno de los proveedores más importantes en temas de salud y con el tema de salud no se juega, y no puedo comentar nada más allá, pues desafortunadamente no tenemos información financiera”, subrayó.