Son cuatro los bares suspendidos por no respetar protocolos de salud en Saltillo

Saltillo
/ 2 agosto 2021

Detalló que en cuanto a las revisiones llevadas a cabo entre jueves y sábado, suman ya 267 establecimientos revisados en la ciudad

Por no observar las medidas sanitarias dictadas por el Subcomité Técnico Regional COVID-19 Sureste, entre el jueves y sábado suman ya 4 restaurantes y bares suspendidos, informó Alberto Neira.

El director de Protección Civil de Saltillo añadió que el sábado fue clausurado un lugar más denominado el Noa Noa, ubicado en el centro de la ciudad.

“Al efectuar la revisión, este lugar tenía una capacidad al 80 por ciento de su cupo, pero todas las personas que estaba en su interior bailaban aglomeradas al fondo el establecimiento”, indicó Neira.

Detalló que en cuanto a las revisiones llevadas a cabo entre jueves y sábado, suman ya 267 establecimientos revisados en la ciudad.

Neira recordó que ya se había cancelado preventivamente el funcionamiento de tres negocios: el Rovie, sorprendido al operar sin ningún tipo de medida sanitaria en su interior.

 

Luego, añadió, el viernes fue suspendido el bar Elton Dueling Pianos, ubicado en el Parque Centro, por trabajar después de las 02:00 horas, que es el horario permitido, sin embargo, todavía había clientes en su interior ingiriendo bebidas, según se constató en las visitas.

Ese día también se suspendió el bar Blossom, ubicado en el bulevar Venustiano Carranza, igualmente por no atender los protocolos sanitarios.

Como ya se informó, en atención a las disposiciones emitidas por el Subcomité Técnico Regional COVID-19 Sureste de reforzar las acciones de prevención ante la tercera ola de la pandemia, el municipio de Saltillo inicio operativos nocturnos en restaurantes y bares de la ciudad.