Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Se accidentan tres tráileres; no hay lesionados graves

Coahuila
/ 22 octubre 2021

Un fuerte accidente se registró la tarde de ayer en la carretera a Zacatecas entre tres tráileres. Pese a los aparatosos daños material, no hubo lesionados.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando se registró el accidente en el kilómetro 307 de la carretera Saltillo-Zacatecas luego de que una de las unidades perdiera el control y la caja golpeara a las otras dos.

Rubén Camargo, de la empresa de transporte 3T, se dirigía a Saltillo, pero uno de los tractocamiones que iba rumbo a Zacatecas perdió el control de su segundo remolque golpeando a otro y saliendo de la carpeta asfáltica.

Paramédicos de Bomberos trasladaron a algunas personas al hospital, donde sus estados de salud se reportan estables.

Rodolfo Giovanni, quien se encontraba en el lugar cuando sucedieron los hechos, explico que un bache que ya tiene años ocasiona que los vehículos tengan que hacer una maniobra brusca, lo que en ocasiones provoca los accidentes, por eso el camión se salió de la carretera.

Además dijo que fueron ellos quienes rescataron a una mujer y a una menor de edad que estaban atrapadas en una de las cajas de los trailers
y que a pesar del fuerte golpe sólo
presentaban rasguños, golpes y
moretones.

“Las sacamos, a una niña y una mujer, las sacamos con raspones, llegamos en el momento exacto, todo fue ocasionado por el bache, bache mal parchado”, refirió.

El accidente fracturó la vialidad en ambos sentidos y los trabajos para remover a los vehículos, así como dar limpieza al lugar, se extendió por cerca de 4 horas provocando un caos vial en ambos sentidos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie