Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Se registra lluvia y granizo en San Antonio de las Alazanas, Arteaga

Coahuila
/ 22 octubre 2021

Usuarios de redes sociales reportaron la caída de granizo en San Antonio de las Alazanas en Arteaga; recomiendan a la población tomar sus precauciones ante la llegada del Frente Frío número 5.

ARTEAGA, COAH.- A través de un vídeo difundido en las redes sociales, habitantes del ejido San Antonio de las Alazanas, de Arteaga, reportaron la caída de granizo acompañado de lluvias la tarde de este 22 de octubre.

Zonas como la plaza principal donde se instala el mercado dominical, así como las calles de la zona se pintaron de blanco en San Antonio como parte del Frente Frío número 5 pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional.

En las publicaciones, los usuarios señalaron que se trató de una fuerte granizada la que se vivió a pocas horas del anochecer de este día.

La autoridad de seguridad y Protección Civil, ya han exhortado a la ciudadanía para que tome las debidas precauciones ante las inclemencias climatológicas.

También ha iniciado con recorridos para revisar las afectaciones de la zona habitacional de San Antonio de las Alazanas.

Ante cualquier situación de emergencia como la de solicitar un servicio de traslado a algún albergue, recomendaron llamar al Sistema de Emergencias 911.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie