Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Trasladan a EU cuerpo de la pequeña venezolana ahogada en el río Bravo

Coahuila
/ 24 enero 2022

El martes su madre y familiares podrán despedirse de ella

Acuña, Coah. 23 de enero. - El cuerpo de la pequeña venezolana, Victoria, que se ahogó el pasado martes en el río Bravo, fue trasladada a Del Rio, Texas y entregado a la Funeraria Trinity, a donde este martes llegarán: su madre, que sigue un proceso migratorio en San Antonio, Texas, y otros familiares.

De acuerdo a, Juan García Arizpe, propietario de la Funeraria, “La Piedad”, El Consulado de Venezuela en Del Rio, Texas, se puso en contacto con él para que llevara a cabo la diligencia.

Luego de obtener la carta de liberación y la anuencia para llevar a cabo los protocolos sanitarios y legales, se procedió a preparar el cuerpo de la pequeña Victoria para ser entregada a la Funeraria Trinity en Del Rio, Texas, en las inmediaciones del puente internacional.

Será el Consulado de Venezuela en la vecina ciudad y su madre soltera, Mayerlin Mayor, quienes deberán de continuar con el procedimiento para enterrar a la niña en Del Rio, Texas, o bien para su traslado a Venezuela.

La pequeña, Victoria Lugo de 7 años, murió ahogada en las aguas del rio Bravo el pasado martes, cuando junto con su madre, a quien se le soltó y otro grupo de migrantes cruzaban a Estados Unidos en busca del sueño americano.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio