Mickael Silvestre ayuda al Manchester United

Deportes
/ 29 septiembre 2015

Ferguson tuvo que alinear al jovencísimo Scott Wootton como recambio en el partido de Liga de Campeones de este pasado martes

 Con las bajas de Nemanja Vidic, Phil Jones y Chris Smalling, la defensa de los Diablos Rojos se ha quedado corta de efectivos defensivos, ya que sólo disponen de Patrice Evra, Río Ferdinand y Jonny Evans. Ferdinand es el único central puro con el que cuenta Alex Ferguson, quien ha tenido que tirar de un antiguo jugador del United para completar los enternamientos.

Mickael Silvestre, quien jugó entre los años 1999 y 2008 en Old Trafford, está ayudando a los Diablos Rojos a cubrir las bajas defensivas. Tras finalizar su contrato con el Werder Bremen, Silvestre se encontraba sin equipo y ha vuelto al club que le dio la fama mundial al principio de la década.

Pese a la ayuda, Ferguson tuvo que alinear al jovencísimo Scott Wootton como recambio en el partido de Liga de Campeones de este pasado martes ante el CFR Cluj. Un problema que, según Evra, no es el motivo de la última derrota del Manchester United ante el Tottenham y que supuso la segunda derrota del United en la Premier League.

"El partido tiene 90 minutos y merecimos perder porque solo jugamos 45. Cuando se conceden tres goles en Old Trafford es imposible que ganemos un partido", afirmó el francés.



Alex Ferguson quiere a Tom Ince

El técnico de los Diablos Rojos echa de menos el apellido Ince en las filas del Manchester United, y por ello ha puesto sus ojos en otra de las grandes promesas del fútbol británico, Tom Ince.

Jugador del Blackpool que actualmente milita en la Championship, Ince es el hijo del mítico Paul Ince, futbolista inglés de mediados de la década de los noventa. La mayoría recordará a Ince por su incidente con Ferguson, y que hizo que `El Gobernador', como era conocido el futbolista, abandonara el club en 1995 para marcharse al Inter de Milán.

Ince padre está siendo el principal artífice de la posible marcha de su hijo a los Diablos Rojos, quienes podrían haber cerrado el fichaje del jugador por 5 millones de euros.

Tom Ince está destacando en la Championship esta temporada, ya que en ocho partidos ha conseguido anotar seis goles. El jugador, quien fue traspasado del Liverpool al Blackpool la pasada temporada, finaliza su relación con los Seasiders este año, aunque Ferguson quiere el jugador tan pronto como sea posible.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores