Presidente de Santos pide perdón a la afición

Deportes
/ 23 septiembre 2015

El presidente del equipo, Alejandro Irarragorri, ofreció una disculpa por una situación 'ajena al club', y confirmó que se dio un saldo blanco.

Ciudad de México. El presidente del club Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, pidió perdón a su rival, Monarcas Morelia, así como a los aficionados laguneros por lo ocurrido en el estadio Territorio Santos Modelo, que vio cómo el duelo era suspendido tras escucharse una balacera en las inmediaciones del estadio.

Irarragorri salió con el capitán de Santos, Oswaldo Sánchez, para invitar a los aficionados a permanecer en el estadio para ver lo que quedaba de la jornada en las pantallas del estadio o, bien, a abandonar el inmueble, una vez que era seguro.

El presidente de Santos confirmó que el partido quedaba suspendido de manera oficial y pidió perdón por una situación "ajena al Club Santos"; además, confirmó el saldo blanco en el estadio.

El partido entre Santos y Monarcas se vio suspendido por una balacera en las inmediaciones, de acuerdo con los primeros reportes, que obligó a los jugadores a resguardarse y al público a invadir la cancha.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores